Nuevo curso, nuevos servicios y sorteo de 10 plazas gratis

FECHA

¡Bienvenido septiembre y bienvenidos todos! Comenzamos un curso nuevo lleno de energía y ganas de trabajar después de unos días de merecido descanso.

Bueno, sabéis que el descanso en el caso de los emprendedores es relativo porque siempre tenemos la mente en funcionamiento y también nos toca trabajar un poquito aprovechando siestas y demás.

Afortunadamente cuando uno trabaja en lo que le gusta y le apasiona, el esfuerzo es más llevadero. Así que hoy os traigo buenas noticias que os voy a ir desvelando poco a poco.

Como muchos de vosotros sabréis, Educar en calma nació hace solo unos meses, con la intención de proporcionar recursos a los padres y los educadores sobre la educación.

Han sido meses de trabajo con un nivel de artículos elevado teniendo en cuenta que tengo dos niños pequeños, estoy embarazada y no siempre me da la vida para todo. Pero sarna con gusto, pica un poco menos.

Nuevos ritmos

Este ritmo de post diario se va a ver modificado para poder tener artículos de calidad y que pueda seguir compaginando mi vida familiar con la parte laboral. Así que podréis leer nuevos artículos, en principio, los lunes y los jueves.

Una vez al mes tendréis recomendaciones sobre películas educativas. Durante el mes de julio sacamos un post y gustó muchísimo, así que he conseguido convencer a mi compañero de vida para que escriba él ese post y se quede él con esa sección. ¡Gracias!

Al poco tiempo de nacer, por petición vuestra, abrimos un apartado con casos reales (#uncasoreal), los que van llegando al correo electrónico y con los que os doy voz sobre problemas educativos y también intento daros solución.

Ese apartado va a seguir estando presente en el blog, aunque es posible que saquemos varios juntos cada quince días, por ejemplo. Todo dependerá del nivel de demanda de la sección y de los casos que vayan entrando. Os recuerdo el correo electrónico de todas formas: contacta@educarencalma.com

Ahora, además, sale un servicio que muchos me habéis pedido y que he decidido sacar adelante: el servicio de atención personalizado. Tenéis distintas opciones según lo que necesitéis: familiar, para niños o para adolescentes.

Tenéis toda la información en los siguientes enlaces: coaching familiar, coaching para niños y coaching para adolescentes.

Os ofrezco mi ayuda personalizada, con una organización de sesiones que decidiremos juntos en función de lo que necesitéis y, para saber si puedo ayudaros o no, la primera sesión es gratuita y sin compromiso.

Pero eso no es todo

La siguiente novedad es que han salido cursos para vuestra formación personal. Cursos que me habéis pedido y que, con un poco de esfuerzo y quitándome horas de sueño, han ido saliendo adelante.

Educar en calma tiene mucho de pedagogías alternativas en las que los niños son el motor y centro del aprendizaje, así que vamos a comenzar con dos cursos sobre el Método Montessori.

Son dos cursos que están pensados para hacerse de forma complementaria. El primero es Montessori para todos, un curso en el que se ven las bases de esta metodología educativa, para continuar con Montessori en casa, un curso en el que se ven opciones para llevar el método a las estancias de nuestro hogar. Tenéis un pack especial con un precio estupendo para que podáis aprender sobre el método Montessori ahorrándoos unos eurillos.

Además, durante diez días, podréis adquirir cualquiera de los cursos Montessori –incluyendo el pack- con un 20% de descuento por la oferta de inauguración introduciendo el código inauguración.

Los cursos salen en dos formatos diferentes: intensivo y cápsula. El formato cápsula es para que lo hagáis a vuestro ritmo de una forma más flexible pero sin seguimiento. El formato intensivo tiene fechas fijas, atención personalizada y foro para compartir dudas y preguntas. En cualquiera de los dos tendréis el material para vosotros para siempre.

Sorteo de 10 plazas gratuitas

Y, para celebrar como se merece esta inauguración, vamos a sortear 10 plazas para el pack intensivo de Montessori, que comenzará el 19 de septiembre.

Las condiciones para participar en el sorteo son muy fáciles, os cuento:

  • Ser seguidores de la FanPages de Educar en calma. (Si aún no lo sois, podéis darle a “me gusta” aquí)
  • Compartir esta entrada en vuestro perfil de Facebook (si no lo hacéis de forma pública, guardad el pantallazo, os lo pediré para comprobar los requisitos)
  • Dejar un comentario en esta entrada para que sepa que participáis contándome por qué os gustaría participar.

El sorteo se realizará el próximo viernes 16 de septiembre, por lo que podéis participar hasta el día 15 de septiembre a las 23.59 horas (hora Madrid).

5 de las plazas se conseguirán a través de Sortea2, una plataforma en la que puedo realizar sorteos de forma arbitraria, pero las otras 5 plazas las otorgaré a los 5 mejores comentarios, ¡así que una plaza puede ser vuestra si os curráis un poco el comentario en el post!

Si participáis en el sorteo pero no queréis quedaros sin plaza para el curso intensivo –son limitadas para poder atenderos como merecéis- podéis aprovechar la oferta del 20% y comprad vuestro curso. Si sois uno de los diez afortunados, os devolveré el dinero sin ningún problema.

Y ahora os dejo para que participéis y animéis a vuestros amigos y conocidos a introducirse –y ganar- en el mundo Montessori. ¡¡Mucha suerte!!

Un abrazo y gracias por estar ahí,